80 AÑOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

SISA – SERVICIO INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.  fue constituida el 5 de agosto de 1941.

Somos un Centro de Servicio dedicado a la distribución de aceros especiales grado herramienta para trabajo en frío, en caliente y para aplicaciones especiales, aceros SISA-MET® de metalurgia en polvo, aceros rápidos, aceros inoxidables, aceros  para moldes de plástico, aleaciones especiales, aceros grado maquinaria y de baja aleación, etc.

Adicionalmente, ofrecemos el servicio de tratamientos térmicos, maquinado y rectificado de desbaste, piezas industriales forjadas y asesoría técnica en aplicaciones de aceros especiales.

Nuestras oficinas centrales y bodegas se encuentran en Naucalpan, Estado de México, con oficinas y bodegas también en Monterrey, Nuevo León.  En ambas ubicaciones, contamos con instalaciones y equipo de almacenaje, corte, grúas, control de calidad y unidades de transporte.

Somos distribuidores de la empresa alemana Dörrenberg Edelstahl GmbH; fabricantes de aceros especiales desde 1860.  La unidad de negocio de aceros especiales, opera uno de los mayores almacenes de aceros herramienta en Europa en las ubicaciones de Weiershagen, Dieringhausen y Herford.